Bienvenidos y..........

martes, 21 de enero de 2014

Así he comenzado el cajón

Parece que todo comienza a discurrir con normalidad; las fiestas  y el comienzo de año ya nos dan un respiro  para nuestras aficiones .

Antes de comenzar este trabajo me parecía que no iba a ser capaz de realizarlo, como una cuesta arriba que no ves el final del camino;  perooooo una vez que decidí el tema  y comencé el primer motivo, veo que me encanta ,pienso que me faltarán casillas pues hay infinidad  de motivos relacionados con el tema elegido y cosas lindas que se pueden poner.

Así que aquí están las primeras fotos



He comenzado  haciendo el trabajo menos grato, recortar todas las casillas a la vez,barnizarlas por las dos caras;  consejo de Llona , lo he seguido al pie de la letra,  yo nunca había trabajado con cartón pluma  y según se dice por mi tierra" que la experiencia es madre de la ciencia", no lo dudé.



    



Espero que os gusten mis comienzos




11 comentarios:

cristall dijo...

A laaaa!!!que bien te esta quedando,maestra,que eres una maestra,no se te resiste nada.
Me encanta como te esta quedando.
Bss apretaos!!!

Ilona dijo...

Hola Maria Rosa! This is awesome embroidery work, I LOVE the designs of these angels. The miniature angel (made of brass?) is very detailed and beautiful too :D!
I have seen on the blog of Pilar, that she also works on this kind of work, how lovely!
Yes, foamboard can warp, so you have to paint it on both sides ;)! I assume it worked well for you?
Besos, Ilona

Marian dijo...

Wowww
Fantásticos te han quedado esos tres cuadraditos, la figura es fantástica.
Felicidades. Besos

Marian dijo...

Wowww
Fantásticos te han quedado esos tres cuadraditos, la figura es fantástica.
Felicidades. Besos

Mini Addictions dijo...

The embroidery is lovely. The angel with the trumpet is so unique and are those little birds with her? I just love it. The foam board seems to have cooperated. The beginnings are beautiful. :-)
xoxo,
Lisa

rosethe-minima dijo...

quel magnifique travail !
Vous êtes une talentueuse brodeuse.
Bisous. rosethé

PILAR6373 dijo...

Un gran comienzo que me ha dejado con las ganas de ver más y más!!!!!
Te va a quedar precioso,segurísimo!!!!!
Besos.

Unknown dijo...

Great start!! I love the embroidery work you made, so intricate and so lovely. The angel is so well done too! Good job!

Unknown dijo...

Lindo!!! Parabéns Rosa, seus bordados estão lindos!
Abraço Fernanda

Mariluz dijo...

Que buena pinta tiene...!!!!! ufff precioso me encanta!!!
El final será expectacular!!!
besitos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Está precioso, me encanta...Me gustará mucho ver como lo vas completando...Eres una artista...Un beso