Bienvenidos y..........

lunes, 18 de abril de 2022

Retomándolo

Pasa el tiempo volando y ordenando mi laberinto de cajas, una de ellas, los bolillos con el resto de los hilos; así que me dije .... voy a retomarlo.
Me he propuesto tener una labor empezada, de esa forma puedo ponerme con ello en cualquier momento. 
He comenzado por una puntilla super estrecha de cinco milímetros que me encanta el diseño; con un hilo de algodón del nº 185. 
También unos alfileres con las letras de mi nombre para tener el mundillo muy primaveral.
Gracias por vuestra visita, os deseo buena semana

4 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

This is an absolutely amazing job! It must be time-consuming, requiring endless patience. The results are GORGEOUS.
I love the Letters thread separators.
Hugs,
Drora

Fabiola dijo...

Bellissimo!

Marian dijo...

Preciosas las letras como han quedado y la puntilla divina.
Dale bien a los alfileres.
Un besote

rosethe-minima dijo...

après avoir admiré votre jolie dentelle sur Facebook, je suis heureuse de le faire sur votre blog ! La lettre décoréee est aussi superbe !
A bientôt ! Bises.