Bienvenidos y..........

jueves, 4 de mayo de 2023

Colcha para cama escala 1/12

Me han entrado ganas de nuevo hacer bolillos.
Comencé con una serie de puntillas para un faldón y como son metros  con un hilo muy fino 180 voy muy despacio; lo hago poquito a poquito. 
Pero la colcha de casa de muñecas quiero terminarla si o si. Es un hilo más gordo el 80 de finca, eso si lleva 134 bolillos; se me amontonan un montón pero bueno..... paciencia . 
Este es el modelo y como los llevo. 
También un mundillo redondo escala 1/12.
Espero que os guste, gracias por vuestra visita.

2 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Dear Rosa,
It's hard to imagine how such a delicate lace work comes out of a tangle of thin threads and bobbins. No wonder it's a time consuming work, but the exquisite end result is worth it.
Great work as always!
Hugs, Drora

Marian dijo...

Mundillos ....mi asignatura pendiente y cuando los veo me dan ganas de correr pero ahora mismo no se en que dirección. JIJIJII
Besitos