Bienvenidos y..........

lunes, 9 de noviembre de 2015

Terminado

Comencé con mucha ilusión este proyecto y por fin a llegado a su fin;después de estar unos meses olvidado es como comenzar de nuevo, lo que tenía pensado en cada casilla lo fui modificando, pero al final, el resultado me ha gustado.
 En el quedan plasmados muchos sentimientos, el agradecimiento a Trivi por ser la impulsora , sin ella ni me lo hubiera planteado.


Ahora queda protegerlo, mi idea es poner un cristal, he pasado por diferentes tiendas de marcos de mi ciudad; la idea que yo les doy no lo hacen, me derivan a un cristalero, así que mi último paso es encontrar unos apliques de bronce, sólo tengo uno, a ver que os parece.


Quiero mantener el cajón tal cual es , colgado de su propio tirador, no se el tiempo que me llevará encontrar algo parecido, pero todo se andará.
 Os dejo alguna foto del  mundo de las labores pero en miniatura, visitar el Museo de miniaturas y cine de Lyon fue disfrutar y descubrir verdaderas maravilla, como hay muchas cosas escritas os  he dejado el enlace .


Otro museo que se puede ver , es el de autómatas, recrean estampas de la vida cotidiana, cuadros clásicos  como la "Niña de la perla" de Vermeer, otros  de Cézanne, Millet etc.; yo esperaba las muñecas autómatas de porcelana , pero al final siempre se disfruta de cosas desconocidas.


Deseo que disfrutéis de esta entrada y como final ,agradeceros vuestra visita y comentarios siempre tan amables ;un atardecer en la rivera del río Saona.

13 comentarios:

carmen dijo...

ponle el marco que quieras, pero protege eso con vidrio o con metacrilato, sería un crimen dejarlo expuesto...

PILAR6373 dijo...

Mi màs sincera enhorabuena por haber finalizado tu obra de arte particular,por la cantidad de emociones y recuerdos que has ido guardando en él y por la satisfacción de ver el trabajo terminado!!!
Espero que encuentres la manera de protegerlo a tu gusto,en eso yo tuve suerte,a la primera,la persona que me lo hizo,me entendió perfectamente!!!
Besos.

Ilona dijo...

Hola Rosa Maria! I fully agree with Carmen and you that you've to protect your work with glass, it is much too precious to leave it as it is :)! All of your precious, delicate embroideries are so beautiful to see, you can very proud of yourself! The end result are absolutely amazing works of very fine bobbin lace and embroidery!!
Thanks for your very kind comment on my latest blog post, dear friend, it nearly makes me shy :)!
Besos, Ilona

cristall dijo...

Felicidades por tan hermosa labor,te ha quedado de lo más bonito y completo,vamos,de lo mejor que he visto,es especial,sin lugar a dudas.
El cristal con los apliques de bronce de pelicula,a ver si los encuentras.Bss apretaos!!!

elis dijo...

Que trabalho preciosos Rosa Maria. Parabéns!!!!!!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Felicidades, has hecho un trabajo de lujo, una maravilla que por supuesto tienes que proteger, para que no se estropee nada. Los adornos de bronce me parecen perfectos, realzan el aspecto del cajón...¡¡Enhorabuene, artista!! Un beso enorme

Pumuky Manualidades dijo...

Te ha quedado genial, seria una pena que no lo pudieras proteger así que sigue buscando, que con la paciencia que has tenido para hacerlo no la pierdas buscando una solución del cristal, es una buena idea decorarlo con los remates de metal, lo hace más señorial.
Felicidades.
Besos

maribel dijo...

Es un trabajo espectacular, no puedo dejar de mirarlo.

Rosethé dijo...

Rosa Maria, c'est un merveilleux et très précieux travail !
A protéger, pour lui faire traverser les nombreuses années à venir.
Bises. joce

Unknown dijo...

Es un trabajo maravilloso,protegelo porque seria una pena que algo se estropeara.Los adornos tambien son muy bonitos.Lenense

Kikka N dijo...

Hi! Your work is absolutely gorgeous, the embroideries and lace are wonderful!
Hugs
Kikka

Drora's minimundo dijo...

Congratulations for having completed this very precious piece of work.
Your embroideries are exquisite and of course, have to be protected.
Hugs, Drora

elis dijo...

O teu "cajón de imprenta " ficou precioso. Adorei. Felicidades.