Bienvenidos y..........

martes, 13 de octubre de 2015

Motivos del cajón

No se si os pasará a vosotras, pero según van pasando los días y te centras en un trabajo resulta más fácil; tardas menos tiempo y las manos parece que están más ágiles.
 Después de intentar varias formas de poner los motivos en el cartón pluma, esta es la que más me ha gustado, pincho los alfileres en el cuadrante , así queda centrado y no se mueve a la hora de coserlos.

   

Este es el resultado ya en su cuadrante, que terso , sin ningún pliegue.


 

 También quiero mostraros algunas fotos de mis vacaciones, España cualquier rincón es una maravilla, hay joyas arquitectónicas que te producen profunda admiración ; eso es lo que me pasó con el palacio Arzobispal de Astorga.
Siempre hemos visto en televisión la Sagrada Familia de Barcelona, (yo no la conozco) así que me quedé impresionada con admirar una obra de Gaudí.


 

5 comentarios:

Ilona dijo...

Hola Rosa Maria! Your newest cushion is an other beautiful, delicate embroidery work :)!
Thanks for sharing your photos of your holiday, I agree with you that the buildings of Gaudí are beautiful to see. And although I've never seen them with my own eyes and I would like to see them once......;)!
Besos, Ilona

Pumukymanualidades dijo...

Este motivo para el cajón esta muy bonito luego colocado y sin arrugas como bien dices, y para hacer estas miniaturas hay que estar centrada sino no sale......
En cuanto a los viajes por nuestro país, es maravilloso cualquier aldea, pueblo o ciudad y no nos damos cuenta ni tampoco lo valoramos......
Besos

Drora's minimundo dijo...

Your needlepoint work equals your lace work. Very beautiful.
Yes, I agree, Spain is a wonderful country to visit with sights and historical
buildings that are a joy to see. I am one of the lucky ones to have seen Gaudi's most impressive la Sagrada Familia, as well as other of his buildings in Barcelona. I hope to go there again some day.
Hugs, Drora

rosethe-minima dijo...

Quelle superbe broderie Rosa Maria !
Merci pour les photos. J'ai découvert une des oeuvre de Gaudi, il y a plus de 45 à Barcelone.
Bises. Joce

PILAR6373 dijo...

Una buena idea para mantener la tela en su sitio a la hora de colocar el motivo en el cartón pluma,la tendré en cuenta para el próximo!!
El nuevo motivo además de bonito es muy original!! Me encanta que lleves buen ritmo,tengo tantas ganas de verlo al completo!!!!
Besos.