Bienvenidos y..........

jueves, 30 de julio de 2015

Recuperación de Mundillo

Hola de nuevo, se que tengo muy abandonado mi blog, pero el tiempo vuela; así que esta entrada es para saludaros , deseando que estáis pasando un verano estupendo, por lo menos el tiempo nos acompaña.
  Como siempre ando de rama en rama, a saltos, siempre me surgen cosas nuevas; por ejemplo como la recuperación de este mundillo que encontré en el rastro, así que me puse como reto quitar todos los nudos, ver como podía continuar la puntilla que su dueña en su día comenzó.
 Por el estado en que se encontraba , me figuro que era una de  sus primeras puntillas  ,  la continuación de cuando aprendes  el punto entero y el medio punto.
¿que os parece? da un poco pena , siempre me pregunto ydeseo  que los míos no terminen en el mismo sitio o por lo menos en tan mal estado. Con paciencia lo logré, continué la puntilla hasta que el hilo se terminó.
Pensé buscar la tela verde, pero al final decidí otra más fuerte para protegerlo mejor, pues el relleno está fantástico, muy bien prensado; comenzar una puntilla de unos cartones antiguos que tengo (otro proyecto pendiente) para experimentar como lo hacían en otros tiempos.
 Este es el resultado final con la plantilla, me parece muy sencilla pero a la vez bonita.
La he escaneado por si os interesa.
Espero no tardar mucho en volver, deseando que estéis disfrutando este verano.

3 comentarios:

Pumuky Manualidades dijo...

Hola
Te Felicito por la recuperación del mundillo y su puntilla hay que tener mucha paciencia para quitar los nudos, lo se por experiencia propia. Por eso valoro mucho lo que has hecho.
Gracias por compartirlo.
Besos

PILAR6373 dijo...

Primero felicitarte por la recuperación del mundillo,es una pena que algo artesanal termine casi en la basura!!!
La puntilla también la recuperaste.....bendita paciencia!!!!
Y esa diminuta puntilla que has hecho es preciosa! pena que no vivamos más cerca,entonces si que podría aprender contigo a hacer esas maravillas!!!!!
Besos.

teresa buitrago ubeda dijo...

Que difícil desliar ese lio ..gracias me guardo la puntilla.. Bsss